NUEVO BLOG DE TUTORIALES

SI QUIERES APRENDER A TEJER EN TELAR, TANTO EN TELAR MARÍA O DE MESA COMO EN TELAR DE POLEAS Y PEDALES, ENTRA EN MI OTRO BLOG
http://eltelarverdetutorialesyarticulos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

30 oct. 2009

BUFANDA CON CINTURÓN EN TELAR

Bufanda con cinturón hecho en telar María (de peine o de mesa)
Bufanda: 188cm. X 18cm. (ref. 53)

Cinturón: 92cm. x 4,5cm. sin contar las trenzas de amarre (ref.54)
EN EL PRÓXIMO POST MÁS CINTURONES,¡ NO TE LOS PIERDAS!.



2 comentarios:

Angeles dijo...

Qué bueno el cinturón!! y este color es de mis preferidos.
No se si recibes premios, en mi blog a la derecha hay uno que es para las creaciones del alma y la tuya y tu blog se lo merecen, es tuyo...
PD: Las imagenes son de internet, siempre guardo las que me gustan, lo hacía antes de tener el blog, llegué hace 7 años a España y no me traje casi libros ni nada, gracias a internet he recuperado muchos textos, ahora los comparto en el blog.
Besos:)

Aracne dijo...

Ángeles....yo....no sé que decir, no sé como funciona eso de los premios. Preferiría que me lo explicaras vía mail privado. EStoy tan emocionada que no sé que escribo