NUEVO BLOG DE TUTORIALES

SI QUIERES APRENDER A TEJER EN TELAR, TANTO EN TELAR MARÍA O DE MESA COMO EN TELAR DE POLEAS Y PEDALES, ENTRA EN MI OTRO BLOG
http://eltelarverdetutorialesyarticulos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

11 ene. 2010

BUFANDA EN MATIZADO MARRÓN Y NUEVOS PROYECTOS

Última bufanda de la gama de hilo liso matizado y primera del año. Las otras están hechas en hilo azul y morado, mostradas ya en entradas anteriores.
Medidas: 200cm. x 21cm. (ref. 108)
Habrán notado los que me siguen que las entradas han sido más distanciadas. No es que haya dejado de tejer, es que he estado ocupada reorganizando la producción, pensando en ampliar gamas y casi con toda seguridad me voy a dedicar también al tejido tradicional canario. Cómo veis estoy de cambios , pero eso no significa que vaya a dejar el telar creativo, sólo que voy a tejer más variedad de cosas cómo , por ejemplo, una gama masculina y para niños. También tengo pensado hacer mantelería.
Tengo tejidas varias cosas que aún no están cosidas.Aquí presento lo que será un bolso de tamaño medio.

Esto está tejido para ser una cartera con cremallera, en principio para acompañar al bolso. Está tejido al revés, como en negativo. Creo que así queda más original.


Y aquí está lo que serán 3 carteras llavero, un bolso bandolera y un bolso normal. Cuando esté todo confeccionado os lo enseño.

Como podeis ver, no estoy ociosa, es que me falta tiempo . Pero que yo seguiré haciendo y seguiré enseñando. Besos y feliz día.


7 comentarios:

*Luna dijo...

Hola cielo me encantan tus creaciuones y me alegra que hagas mas cosas espero verlas
un beso

NoNa dijo...

Así me gusta, produciendo, produciendo, jajjaja. Las carteras parece que van a ser muy coloridas para alegrarnos la vista.

ireneli dijo...

Que bonitos trqabajos y que calentitos!!!!! besitos wapa

Aracne dijo...

ireneli, bienvenidaaaa¡¡¡¡¡

Angeles dijo...

qué arte mi niña!!!
Precioso todo lo que nos dejas.
Gracias por pasar a verme en tus ratitos libres, se te quiere.!
Besos:)

El Drac dijo...

Permíteme seguir tu blog (soy hombre) pero me encantan apreciar tejidos y bordados hay un blod de una señora que hace unas cosas maravillosas pucha lo estoy buscando y no lo encuentro ¿qué pena! ppero la debes conocer como usted hace cosas preciosas. Un abrazo

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

que bonito todo!! se ve que eres muy trabajadora, un beso