NUEVO BLOG DE TUTORIALES

SI QUIERES APRENDER A TEJER EN TELAR, TANTO EN TELAR MARÍA O DE MESA COMO EN TELAR DE POLEAS Y PEDALES, ENTRA EN MI OTRO BLOG
http://eltelarverdetutorialesyarticulos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

14 may 2010

DOS NUEVAS MANTAS PIE DE CAMA

Preciosa manta rústica de lana con urdimbre de algodón blanco
Medidas: 210cm. x 73cm.
Referencia: 129


Pequeña mantita que puede servir también como cubre mueble . Está realizada en hilo acríclico nudoso , la urdimbre es perlé azul marino.
Medidas: 183cm. x 58cm.
Referencia 130







4 comentarios:

Angeles dijo...

Buenísimas, aunque yo todavía sigo con los calcetines y el edredón, esta fresca primavera...
Buen trabajo como siempre.
Buen finde!!
Besos:)

dijo...

Sabía que te iba a gustar mi entrada, me acordé de ti mientras la preparaba, jeje

Tengo más preparadas, ya las verás ;)

Me llevo lo de la luz de la luna en la tierra para mi blog, me ha encantado!

Buen finde!

Paquita Pedros dijo...

Se ve preciosa cielo
un beso y feliz fin de semana

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ana, que belleza de trabajo y se ven super abrigadas.
Gracias por tu visita y comentario.
Cariños y feliz fin de semana.