NUEVO BLOG DE TUTORIALES

SI QUIERES APRENDER A TEJER EN TELAR, TANTO EN TELAR MARÍA O DE MESA COMO EN TELAR DE POLEAS Y PEDALES, ENTRA EN MI OTRO BLOG
http://eltelarverdetutorialesyarticulos.blogspot.com/

Búsqueda personalizada

7 sept. 2010

TRAPERA CANARIA

Hoy traigo una manta trapera canaria. Cómo su nombre indica está hecha de trapos, tiras de trapos de colores formando franjas. Son muy típicas en estas tierras y se usan tanto para manta de cama como de sofá o para el campo. Las más pequeñas se usan para tapetes también.

Ésta en concreto tiene unas medidas de 150cm. x 73cm. Referencia : 160



3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Hermosos todo tus trabajos. Cariños y Besis OLI

DIANA dijo...

Que chulada, y no digamos esos bolsitos bandoleras, son muy chulos. Vaya arte al mezclar colores. Un saludito

pino dijo...

hola,me gustan mucho ,mas porque hice un curso de traperas hace tiempo y por tradicion me gustaria seguir.pero no se donde conseguir un telar y cuanto me puede costar con todos sus accesorios.me gustaria recibir informacion.gracias